Nuevos alumnos: Plazo de presentación de solicitudes curso 2015-2016

Para el curso 2015-2016 el plazo de presentación de solicitudes será del 27 de abril al 8 de mayo del 2015. Nosotros ya tenemos nuestras puertas abiertas para enseñar las instalaciones y explicaros nuestra manera de trabajar a todas aquellas familias que estén buscando colegio para sus hijos.

Aquellos que estéis interesados en conocernos sólo tenéis que poneros en contacto por teléfono con el colegio y pedir a Amparo una cita con el tutor correspondiente, que gustoso os hará una visita guiada por el centro, os explicará nuestra línea educativa y responderá a todas vuestras preguntas.

Os recordamos que al ser un colegio pequeño, de una sola línea, las plazas están limitadas a 25 alumnos por clase.

¡Estamos deseando conoceros!