Los gatos han empezado el curso con la sonrisa puesta. Hemos empezado hablando del verano y de la vuelta al cole, y casi todos tenían muchas ganas de volver a clase.
«Para ver a mis amigos». «Porque me lo paso genial jugando en el patio». «Porque en el cole aprendemos cosas nuevas». «Porque me gusta hacer trabajos». «Porque echaba de menos a las profes» …
Respuestas variadas de diferentes gatitos, que han crecido mucho durante el verano y que vienen más tranquilos y con ganas de aprender y de disfrutar en clase. Estos dos días hemos escrito un texto breve y lo hemos ilustrado, y hemos decorado la cartulina y la carpeta con el gato y el retrato. Botes llenos de nuevos lápices, rotus y pinturas y la mesa de taller con los libros y cuadernos. Ya estamos preparados para empezar el curso escolar!
Los días antes de volver al cole estaban muy nerviosos y emocionados…da gusto verles con tantas ganas de empezar nuevo curso!!!
¡¡Y con cuanta energía han vuelto!! Poco a poco la vamos canalizando y… ¡ya casi hasta nos acordamos de pedir todos la palabra antes de hablar!
La verdad es que han venido con muy buena actitud, ¡cómo se nota que han madurado!