Salida: Las mariposas de Paris

Esta mañana infantil y primeros ciclos de primaria hemos ido al Café de las Artes a ver «Las mariposas de Paris». A nosotros nos faltan las palabras para describir lo que nos pareció la obra, pero a Alicia y a Cristian no les faltaron para contarnos un montón de detallitos de su última creación: de dónde salió el personaje principal, por qué Paris, en qué se inspiraron, qué hay de realidad en el cuento, cómo construyeron las marionetas y la escenografía, quienes participaron en el proceso (¿será que conocíais a alguien?)… y respondieron un montón de preguntas de tooodos nosotros. Una vez más, un placer volver a este acogedor lugar de amigos y artistas donde todos los sueños pueden hacerse realidad.

20150504_122356 20150504_122531