Semana Cultural

Después de disfrutar de estas vacaciones y recargar las pilas, es buen momento para recordar lo que hicimos en la Semana Cultural.  Fue una semana muy ajetreada y llena de actividades interesantes. En primer lugar, las clases de secundaria trabajaron mucho para hacer unas estupendas actuaciones de música, donde versionaban con distintos instrumentos algunos temas conocidos, y el recital de poemas en diferentes idiomas (alemán, inglés, francés, griego y hasta en latín). También, Juan Díaz Terán, ex alumno del colegio, ofreció un concierto muy ameno a los alumnos de secundaria. No nos olvidemos de los alumnos de primaria; se organizó un campeonato de ajedrez para las clases de tercero, cuarto, quinto y sexto, con premio incluido para los finalistas.

Otro de los días fue para los músicos de la Atalaya, todos los alumn@s de primaria que tocaban instrumentos nos amenizaron la tarde con su talento ¡Que no se diga que en este colegio no hay potencial!

DSC_0673 DSC_0679

Finalmente, las clases de primero a quinto de primaria cantaron unas canciones en inglés, mientras que la clase de sexto interpretó unas graciosas obras de teatro.

DSC_0713 DSC_0712 DSC_0709 DSC_0706 DSC_0703

A lo largo de la semana se expuso todos los libros que han ido elaborando todas las clases del colegio, desde infantil hasta secundaria, durante el curso y los demás cursos pasados. Aún siguen expuestos para los que quieran leerlos ¡En este colegio se trabaja y se aprende mucho!

DSC_0691 DSC_0690 DSC_0689