Semana de Teatro

Esta semana los alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto han presentado en el salón de actos del Palacio de Exposiciones las obras de teatro que han estado preparando. El martes 16 se estrenó la clase de tercero con «Caperucita roja» (una caperucita un tanto peculiar) y «La apuesta» y cuarto mostró «Pelos azules» (¿De donde habrá salido ese niño?). Y el miércoles 17 los alumnos de quinto presentaron «La gran muralla» (una hilarante historia en la que todos mostraron sus grandes dotes para la interpretación) y sexto hizo lo propio con «Letras y números» (que hizo bailar nuestra mente a un ritmo muy particular).

Además, hoy jueves, los alumnos de primero de secundaria han representado para infantil y primer ciclo de primaria una selección de cuentos infantiles con sombras chinas. Entre ellos, se encontraba «La bibliotecaria de Basora«, un cuento basado en una historia real que los gatos habíamos trabajado en clase.

image image image image image