Semana en la nieve 2020

Esta semana nos hemos montado en el autobús con destino a Jaca (Huesca) para deslizarnos por las pistas de Candanchú ¡Ha sido toda una experiencia y nos lo hemos pasado de cine!

El primer día llegamos al hotel y descargamos nuestras maletas. Después, nos fuimos a por el alquiler del equipo de esquí, cenamos en el hotel y nos fuimos a la cama.

¡Nuestro primer día en la estación! Nos hizo buenísimo y pudimos disfrutar al máximo. Pudimos conocer a los monitores de esquí que nos acompañarían durante la semana. Antes de empezar, asignamos a cada alumno de secundaria a un alumno de tercero o cuarto de primaria. Estos serían sus “tutores” hasta el final de la semana, ayudándoles a colocarse las botas, cargar con los esquís o en todo lo que necesitaran ¡Lo hicieron genial!

El miércoles tuvimos otro gran día. Nada más terminar de esquiar nos tomamos un chocolate caliente para reponer fuerzas porque seguidamente ¡Nos fuimos a patinar a la pista de hielo! Fue un día estupendo.

¡El jueves subimos de nivel! Empezamos a deslizarnos por cumbres más altas y lo hicimos fenomenal ¡Menudos valientes!

Terminamos la última jornada con éxito. Disfrutamos mucho y el día nos acompañó. Nuestra aventura finaliza, pero estamos seguros de que repetiremos el año que viene ¡¡Qué bien nos lo hemos pasado!!

Comments are closed.