Esta semana los caracoles la hemos empezado con emociones fuertes ya que, mientras estábamos aprendiendo que sabíamos sobre los dinosaurios … ¡apareció un T-Rex por la puerta!
Los días que no hemos podido salir al patio por el mal tiempo, lo hemos aprovechado para ver la película “El Viaje de Arlo”, un simpático dinosaurio.
Además, hemos aprendido como es un yacimiento y la profesión del paleontólogo, así que… ¡nos hemos convertido en uno de ellos y hemos desenterrado fósiles! Y la verdad es que nos ha encantado la experiencia.
Marco nos ha traído al cole hojas de diferentes árboles, que recogió cuando fue al bosque y hemos aprovechado para hacer un taller con ellas.
Nos hemos lanzado y hemos jugado un bingo de letras en clase. Primero, hicimos bolas de papel pequeñas para trabajar la motricidad fina, creamos las fichas y después, hemos pasado un rato estupendo jugando y aprendiendo a la vez.
Por otro lado, hemos decorado el aula con dibujos y letras pintando las ventanas.
Y esta semana hemos celebrado dos cumpleaños, el de Clara y el de Ángela, en resumen, ¡hemos tenido una semana muy completa!