¡Los gatos y las abejas empezamos el martes a piscina!

Como sabéis, los alumnos del primero y segundo de primaria realizan todos los años un curso de natación en Marismas (en el que además de nadar aprenden muuuuchas más cosas). Se impartirá durante las horas de educación física de los martes de octubre a marzo (martes por la tarde), hoy os hemos enviado una circular con más información y la autorización, que los niños tienen que devolver firmada.

Os recordamos que los niños deben venir con el chándal del colegio y una mochila con todo lo necesario (toalla, bañador, chanclas y gafas). ¡Y ropa de abrigo para la salida!

Aquí tenéis un link a la carta informativa que nos han pasado los monitores de Marismas acerca del programa de este año, que se titula «nadar es vida«.