Corconte: día 4

La frase más repetida ha sido “¿¡nos podemos quedar un día más!?” Esa es señal suficiente para concluir que… ¡nos lo hemos pasado genial! Los mayores, como es costumbre, han despedido el albergue haciendo “las cuerdas”. Mientras, el resto ha hecho una gincana en el pueblo. Después de comer, hemos disfrutado mucho viendo el lipdub. Dentro de poco nos tendréis por allí; vosotros llorando porque vuestros churumbeles vuelven, y nosotros llorando porque nos volvemos 😢. ¡Qué bien cuando se está bien!

Gracias a Bea, Alfredo, Cris y todo el fantástico equipo de monitores del albergue de Corconte por haber hecho posible esta maravillosa experiencia. ¡Volveremos el año que viene! Y es una promesa, no una amenaza… 😜

Comments are closed.