Durante esta semana y la próxima el alumnado de primaria visitará la exposición de Chema Madoz «Una tirada de dados» en las naves de Gamazo.
Esta mañana nos ha tocado bajar a los gatos, que hemos aprovechado el paseo para observar la ciudad y descubrir los diferentes oficios con los que nos hemos cruzado por el camino: panaderos, albañiles, policías, zapateros, carpinteros, repartidores, carteros… y conocer un poco el pasado marinero del entorno de Gamazo, antiguos Astilleros de Santander.


Al llegar a las naves de Gamazo nos han recibido Ana y Jorge, que muy amablemente nos han conducido al interior de la nave para mostrarnos la obra de este maravilloso fotógrafo. A quienes no le conocen os invito a conocer su trabajo, pues es un auténtico poeta (no soy objetiva, ¡es mi fotógrafo favorito!).



Después de conocer su obra y su forma de trabajar, hemos subido a la sala de arriba a hacer un taller sobre acerca de cómo representar una imagen en escala de grises, utilizando lápices de carboncillo, goma y difuminador.





