Gatos, día 5: ¡Ya llegó la primavera!

¡Gatos, ya ha llegado la primavera! No sé a vosotros, pero a mí es una llegada que me hace especial ilusión. Aprovechando el repaso del uso de la coma, os invito a hacer una enumeración de las cosas que os gustan de esta estación del año. Empiezo yo, ¿vale? (fijaros en las «negritas»)

«A mí me gusta la primavera porque los días empiezan a ser muy largos, los campos y parques se llenan de colores, podemos ir quitándonos alguna capa de ropa, es mi cumpleaños, comer helados no me da frío, nos vamos de albergue y… ¡ya está más cerca el verano!»

Por otro lado… ¡ya es viernes! Como habréis visto en los trabajos que os mandé para casa, hoy no tenéis trabajo de ciencias. ¿Por qué? Pues… porque os mando ir al supermercado e imagino que después de la excursión estaréis bastante cansados (no olvidéis comprar, entre otros productos de primera necesidad, papel higiénico). ¡Y después del punto cuarto (¿Cuánto dinero me devuelven?) recordad lavaros bien las manos!

Para terminar la semana como es habitual, os dejo aquí la letra de la canción de los Beatles de esta semana. Después de la cascada de palabras que me habéis enviado supongo que no os habrá sido difícil adivinar que el tema habla de una viajera que se va con un billete de ida (¡sin vuelta!). Si os apetece hacer un dibujo… ¡también podemos compartirlo!