Gatos, día 73: Escribimos una carta al albergue de Corconte

Buenos días, gatos… Como ya sabéis, hoy vamos a hacer una actividad muy especial. Igual que nosotros echamos de menos ir a Corconte, en Conconte nos estarán echando mucho de menos. Vamos todos los años, y tanto Bea, como Alfredo y el resto de monitores, esperan la llegada del Atalaya con mucha ilusión. ¡Nos quieren un montón!

Así que, este año en lugar de escribir una postal a nuestros padres… lo vamos a hacer al revés: les vamos a mandar a ellos una carta y un dibujo contándoles que nosotros también les echamos de menos, que nos encanta lo que hacemos allí y diciéndoles que el año que viene nos vemos. ¿Os parece? Ah, claro, y lo vamos a hacer de verdad, ¿eh? Así que además que mandármelo a mí ¡tenéis que enviárselo a ellos al correo electrónico a info@alberguecorconte.com!

¡¡Se van a poner locos de contentos!!

Os dejo algunas imágenes de lo que estaríamos haciendo hoy allí, si alguien se atreve a recrearlo en casa… 😉