SOMOS CREATIVOS

Ayer se inauguró la exposición Somos Creativos XVII. El infinito de lo cotidiano, en la que el alumnado de primaria y secundaria participado a través del recurso educativo ReflejArte durante el curso escolar 2022/2023.

Esta edición se ha inspirado en la exposiciónDamián Ortega: Visión expandida y las creaciones, realizadas de forma colaborativa y en suspensión, hablan de los intereses del alumnado a partir de piezas de juguetes, objetos que los identifican u otros materiales interesantes para ellos.

Algunos de vosotros acudisteis a la inauguración, los que no tuvisteis la oportunidad de hacerlo podéis visitar la exposición pues estará abierta al público hasta el 23 de abril los sábados, domingos y festivos de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

¡Esperamos que os guste!

Comments are closed.