SOMOS CREATIVOS

Ayer se inaugur贸 la exposici贸n聽Somos Creativos XVII. El infinito de lo cotidiano,聽en la que el alumnado de primaria y secundaria participado a trav茅s del recurso educativo聽ReflejArte聽durante el curso escolar 2022/2023.

Esta edici贸n se ha inspirado en la聽exposici贸nDami谩n Ortega: Visi贸n expandida y las creaciones, realizadas de forma colaborativa y en suspensi贸n, hablan de los intereses del alumnado a partir de piezas de juguetes, objetos que los identifican u otros materiales interesantes para ellos.

Algunos de vosotros acudisteis a la inauguraci贸n, los que no tuvisteis la oportunidad de hacerlo pod茅is visitar la exposici贸n pues estar谩 abierta al p煤blico hasta el 23 de abril los s谩bados, domingos y festivos聽de 12:00 a 14:00聽horas y聽de 18:00 a 20:00聽horas.

隆Esperamos que os guste!

Comments are closed.